martes, 21 de marzo de 2017

Analisis

Autointerrogacion: Esta tecnica es muy importante para mi ya que me puedo analisar y obtener conocimientos que me falten o quitar conocimientos que no me son utiles
Cuadro comparativo: Es una de las mejores tecnicas para analisar conceptos y asi obtener el mejor conocimiento posible
Divulgacion: Esta tecnica al analisarla puedes generar conocimiento a traves de diferentes temas
Elaboracion: Cuando aplico cualquier tecnica de aprendizaje ya sea resumen o lluvia de ideas la elaboracion de dichas estrategias  me ayuda a nalisar los conceptos que se estan evaluando
Ensayo: A traves de esta tecnica me ayuda a analisar mejor el conocimiento
La cruz categorial: No es muy de mi agrado y no uso esta tecnica
Nmeotecnicas: La verdad no uso esta tecnica y no me gustaResultado de imagen para analisis
Preguntas intercaladas: Esta estrategia al momento de analisarlas me ayuda a generar conocimientos
Procesamiento: Al analisar el procesamiento de la informacion me ayuda a generar conocimientos previos
Recuperacion de la informacion: Me ayuda a generar analisis entre los conocimientos previos y los ya adquiridos
Significativa: Tambien esta estrategia la desconocia y asta ahorita la estoy aplicando en temas de patrimonio cultural de Mexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario