martes, 21 de marzo de 2017

Sintesis

Web 2.0 (aprendizaje autonomo): Esta tipo de aprendizaje es el mas completo de todos ya que me ayuda a sintetisar mejor los conocimientos adquiridos que uno adquiere por su ceunta
Recuperacion de la informacion: Al recuperar la informacion me ayuda a sintetisarla y a no descartarla y asi obtener los conocimientos que necesito
Preguntas intercaladas: Esta estrategia al formular preguntas de un tema me ayuda a adquirir el conocimiento que deseo
Resultado de imagen para SÍNTESIS
Parafrasear: Esta tecnica ya que es muy similar al resumen me ayuda a sintetisar cualquier texto
Manejo de recursos: Al saber que voy a necesitar y que hare sintetisar los recursos que me son necesarios para un buen aprendizaje
Leer y subrayar ideas principales : Una de la mejores tecnicas para sintetizar la informacion deseada ya que ayuda a mejorar la comprension
Lecturas globales: Entre mas leas mejor cultura y conocimiento se obtiene de un tema
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario