martes, 21 de marzo de 2017

Aplicacion

    Resultado de imagen para aplicacion
  • A traves de la experimentacion: Cuando llevas a la practica la teoria ya sea haciendo experimentos, alguna practica, o salir de viaje es la mejor manera de aplicar los conocimientos previos
  • Administracion: La mejor manera en la cual aplico esta estrategia es en el tiempo, planifico cada una de mis actividades y asi me da tiempo de realizar cada una de mis tareas de mayor a menor importancia 
  • Concentracion: Esta tecnica me cuesta mucho trabajo ya que me distraigo demasiado, necesito estar en silencio y solo para concentrarme muy bien 
  • Cooperativo: Una de las tecnicas que se usa mucho hoy en dia ya que el trabajo en equipo es mejor y asi es mas eficaz obtener conocimientos
  • Crear un ambiente de estudio sin distracciones: Esta tecnica jamas la e usado ya que no tengo un ambiente bueno para estudiar tengo muchas distracciones 
  • Dominar los conceptos clave: Esta tecnica la uso mucho ya que para mejorar la aplicacion de un tema o concepto recuerdo los conceptos mas importantes 
  • Heuristica Uve de Gowin: La verdad no conocia esta estrategia y en lo particular no me agrada 
  • La motivacion: Esta estrategia es muy buena yo la aplico casi diario en mi vida personal, educativa y al obtener conocimientos 
  • Localizacion:  Esta estrategiala e usado muy poco
  • Modelo de tecnicas de aprendizaje: Si quieres obtener conocimientos y aplicarlos esta estrategia es muy buena 
  • Organizacion: Esta tecnica es la que mejor uso ya que soy muy organizado en mis actividades y trabajos
  • Planificacion: Esta tecnica tambien es uno de mis fuertes ya que al planificar mis actividades puedo aplicarlos 
  • Seleccion: Al aplicar esta tecnica puedo obtener la mejor informacion para generar conocimientos
  • 6 sombreros para pensar: La verdad esta tecnica no me agrada, y no la e usado
  • Telaraña: Esta tecnica igual no la e usado y no me agrada mucho 

No hay comentarios:

Publicar un comentario